INSIDE

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Por Báalam

Picture
El término Nuevo Orden Mundial, es una expresión que ha sido utilizada por la Francmasonería desde el siglo XVIII. La democracia ha dejado de ser una realidad y el “Gran Hermano” existe y conspira. Son personajes con nombres y apellidos, siniestros y fríos. El Nuevo Orden Mundial no es una fantasía, es un plan que tiene siglos de antiguedad llevado a cabo por la Elite mundial basado en las ansias de poder absoluto y esclavización de la humanidad.

Existen cientos de investigadores y wistleblowers (soplones) que dan fe de esta realidad (por cierto muchos de ellos han desaparecido en extrañas circunstancias). Sin embargo a la Elite le preocupa cada vez menos el conocimiento público de sus acciones ya que han alcanzado el escalón final hacia la realización de su macabro plan de esclavitud global. El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. La evidencia está ahí para ser encontrada por cualquiera que decida buscarla. Estos proyectos conciernen nuestro futuro inmediato. Otros ya se han convertido en una realidad… Aqui van algunos.

Idiotización de la población

Picture
Impedir al publico de pensar y de cuestionarse inteligentemente preguntas sobre su condición, y sobre la manera como esta organizada y dirigida la sociedad. Volver al publico mas fácilmente manipulable debilitando sus capacidades de análisis y de sentido critico. Difundir masivamente programas TV debillitantes, alienantes. Inundar las informaciones y conocimientos importantes con océanos de informaciones insignificantes. Promover actividades de entretenimiento de masas alienantes. Promover el consumo de tranquilizantes y somníferos. Autorizar sin restricción el consumo de alcohol, y la venta a un precio asequible a los menos desfavorecido. Dirigirse al público como a niños de baja edad. Al igual que en la mayoria de los spots de publicidad, se utiliza un discurso, argumentos, personajes, y un tono particularmente infantil, muchas veces proximo a lo débil, como si el espectador fuera un niño de baja edad o un deficiente mental. Cuanto mas se intente buscar enganar al espectador u oyente, mas se tiende a adoptar un tono infantilizante. Porque? “Si se dirige a una persona como si tuviera la edad de 12 años entonces, en razón de la sugestibilidad, ella tendrá, con cierta probabilidad, una respuesta o reacción también desprovista de sentido critico al igual que una persona de 12 años ".

Trazabilidad total de los individuos

Picture
Obtener un conocimiento preciso del perfil de cada individuo: opiniones, comportamientos, desplazamientos, frecuentaciones, costumbres y nivel de vida… Poder localizar cada individuo con precisión y en tiempo real, sea donde sea que se encuentre. Bases de datos y archivos informáticos, tarjetas de crédito, teléfonos portátiles, Internet, red Echelon… Todos los medios actuales de vigilancia electrónica . Colocar un detector de localización por satélite en todos los coches, ganado, mascotas, y finalmente en humanos. El implantes de localización ya existen: tamaño del grano de arroz, microchip denominado ” Digital Angel” fabricado por la empresa Applied Digital Solutions (ADSX) , o la de Verichip. Otra empresa llamada “Alien Technology” produce desde el 2002 un micro-chip del tamaño de un grano de arena (aproximadamente 100 micras por lado).

Generalización del dinero electrónico

Picture
Trazabilidad, seguimiento total de huellas, dejadas por los individuos. Conocimiento acrecentado de su comportamiento y de su perfil social y cultura. Relación automática de los consumidores identificados por tu tarjeta de crédito con los productos también identificados por los códigos de barras. Posibilidad de “desconectar” un individuo incomodo, de los sistemas informáticos, y de interrumpirle todo acceso al consumo (incluido productos necesarios para la sobrevivencia cotidiana). Posibilidad de quitar toda existencia económica a un individuo. Popularización de las tarjetas de crédito, poniendo el acento sobre su facilidad de utilización. Lanzar el monedero electrónico, llamado a reemplazar totalmente el dinero físico anteponiendo los problemas de seguridad y de costo ligado al transporte y fabricacion de dinero fisico. Demostrar que el dinero liquido se ha vuelto obsoleto comparado a la edad del numerico.

Conocer a los individuos mejor que ellos mismos

Picture
Los avances acelerados de la ciencia han generado una brecha creciente entre los conocimientos del publico y aquellas poseídas y utilizadas por las elites dirigentes. Gracias a la biología, la neurobiología, y la psicología aplicada, el “sistema” ha logrado a un conocimiento avanzado del ser humano, a la vez físicamente y psicológicamente. El sistema ha alcanzado a conocer mejor el individuo común de lo que él mismo conoce de sí. Esto significa que en la mayoría de los casos, el sistema posee un más gran control y un más gran poder sobre los individuos que los individuos ellos-mismos.

Manipulaciones genéticas

Picture
Fin de la procreación humana natural. Desarrollo de un nuevo mercado; el de los niño-productos, vendidos por catalogo, con las cualidades fisicas y psiquicas proporcionales a su precio de venta (lindos niño e inteligentes vendidos muy caros para los ricos, niño feos y estupidos vendidos menos caro para los pobres…). Creación de humanos con facultades mentales “seleccionadas”. Limitación genética contra el libre-arbitrio, el anti-conformismo, y la imaginación. Difusión masiva en el medioambiente de pesticidas, PCB (polychlorobifenilos), y otros contaminantes conocidos por sus efectos en el aumento de la estirilidad masculina. Cuando suficientes humanos serán estériles, la única elección será recurrir a la procreación artificial.

Implantes

Picture
Control de los cuerpos y de los espíritus por implantes electrónicos y de prótesis biónicas. Creaciones humanas con funciones modificadas. Preparar el terreno para el que el publico acepte los futuros implantes de localización y de identificación a ser introducidos bajo la piel. Generalización del recurso de implantes por los asalariados para acrecentar su eficiencia profesional (implantes neuronales para acrecentar la memoria y las capacidades de calculo, implantes biónicos para acrecentar la fuerza o las capacidades físicas…). Dentro de poco, el recurso a “implantes profesionales” será indispensable para tener oportunidades de encontrar trabajo.

Debilitar las energias individuales

Picture
Los biólogos han demostrado que el stress y bajo nivel de energía física y mental permitan obtener la inhibición de la acción (ver las publicaciones del neurobiólogo Henri Laborit, o la película de Alain Resnais: “Mon oncles díAmérique” – Mi tío de América). La inhibición de la acción disminuye la capacidad de reacción de los individuos, y convierte su rebelión cada vez más improbable. Aumentar el nivel de stress de los individuos. Convertir su sobrevivencia económica cada vez más difícil y precaria. Crear medioambientes urbanos feos y deshumanizados, con ausencia de naturaleza. Mantener condiciones estresantes en los transportes públicos y el trafico de autos. Dejar que se desarrolle una violencia urbana permanente en los barrios desfavorecidos. Dejar aumente la contaminación. Volver la gente media-enferma, gracias a la alimentación industrial. Luego, agravar su estado, gracias a los efectos secundarios de los medicamentos supuestamente curativos. La industria agro-alimentaria y la industria farmacéutica se dan la mano y comparten los mismos intereses… (todo esto siendo financiado por las poblaciones, por medio de los sistemas de seguros de salud!!!). Apoyar el consumo de somníferos y de tranquilizantes. Saturar el ambiente con irradiaciones electromagnéticas nefastas para el funcionamiento del cerebro: emisores para los teléfonos móviles, ondas hertzianas, líneas o tendidos eléctricos de alta tensión.

Creación de fuerzas armadas y policiales privadas

Picture
Otorgar la posibilidad a las grandes empresas transnacionales para defender sus interese en el mundo, atacando los estados que no se plegaron a las reglas del nuevo orden económico. Comenzar por vulgarizar la existencia de policías y milicias privadas, para residencia o barrios exclusivos de los mas ricos. Reforzar la propaganda para una economía ultra-liberal, y presentar la idea de fuerzas armadas privadas como un medio de disminuir el costo de los ejércitos mejorando su eficacia, gracias al principio de economía a escala (alquilando los servicios de ejércitos privados, los estados no tendrán necesidad de mantener en permanencia fuerzas armadas nacionales del cual la utilización efectiva no es mas que puntual )

Control mental

Picture
Tecnologías de control de las mentes. Control en ultima instancia de los individuos. Control y vigilancia electrónica sobre el humor y comportamiento de las personas. Posibilidad de influir una masa humana, volviéndola apática, o al contrario inducir súbitamente comportamientos violentos (pruebas han sido efectuados en Rwanda, en Burundi, y en la Ex-Yugoslavia). Emisiones de ondas psicotrónicas (ondas de baja frecuencia o muy alta frecuencia, capaces de influir el funcionamiento del cerebro interfiriendo con las ondas utilizadas para los procesos cerebrales). Un ejemplo el proyecto HAARP desarrollado por las fuerzas armadas americanas en Gakona en Alaska, y los experimentos llevados a cabo en la base americana de Pine Gap en Australie. Contaminar el agua y los alimentos con moléculas que actúan sobre el humor y la mente de las personas. Propagar en el agua o mediante los alimentos micro-robots (o “nano-maquinas”) invisibles para el ojo humano. Una vez introducido en el cuerpo, centenares de micro-robots portadores de un micro-chip electrónico podrían adherirse sobre las neuronas para tomar control. Nano-robots invisibles para el ojo humano han sido ya producidos, y el interfase neurona-microprocesador ha sido experimentado con éxito en laboratorios. La tecnología de los micro-procesadores ultra-miniaturizados es igualmente dominado desde hace varios años.

Secretismo y ridiculización sobre el tema OVNI

Picture
Impedir al publico de soñar con otra referencia que no sea el actual orden social, e impedir ampliar su horizonte o espectro intelectual y conceptual. No dejar que el campo de conciencia de los individuos se amplíe mas allá de nuestro planeta y de su orden social. Desacreditar los testimonios a propósitos de los OVNI’s. Desacreditar los científicos que se arriesgarían a trabajar sobre el tema. Infiltrar las asociaciones de ufología a fin de sus discursos y sus acciones sean caricaturales y no sean tomados en serio. Mantener el secreto militar sobre las observaciones efectuadas por pilotos de fuerzas armas o por ciertos astronautas. Clasificar como “Top Secret” los contactos ya establecidos con otras civilizaciones.

Mediocridad intelectual

Picture
Actuar de tal forma que la educación dada a los “niveles o capas sociales inferiores” sea la más pobre posible. Reducir el presupuesto de la educación publica, y dejar que se desarrollen en los establecimientos educativos condiciones de caos y de inseguridad que hagan imposible una enseñanza de calidad. Limitar la difusión de los conocimientos científicos (en particular en las áreas de la física quántica, de la neurobiología, y sobretodo de la cibernética, la ciencia del control de los sistemas vivos o no vivos). Limitar también la difusión de los conceptos los más poderosos concerniente la economía, la sociología, o la filosofía. Hablar en publico de tecnología mas que de ciencia. 

Todo lo que puede llevar a los individuos a pensar y a sobrevivir por ellos-mismos es potencialmente subversivo. El peligro más grande para el orden social es la espiritualidad porque ello encamina al individuo a conmover su sistema de valores y entonces su comportamiento, en detrimento de sus valores y comportamientos precedentemente implantandos por el condicionamiento social. La televisión, las revistas y el Internet se han convertido en el nuevo “opio de los pueblos”, ya que nos ofrecen fuentes de enajenación en muchos sentidos, trucos de mercadotecnia cada vez más intensos, mensajes subliminales, pornografía cada día más depravada, publicidad psicológica, enfriamiento de las relaciones sociales de producción y todas estas cosas que poco a poco han ido minando nuestras más profundas emociones, nuestra identidad, a cambio de eso estimulan sentimientos tan humanos como indeseables, soberbia, egoísmo, lujuria, egocentrismo, envidia, etc.

Detrás del telón de la política-espectáculo existe una serie de cenáculos que ejercen el verdadero poder y no son elegidos, y el publico no esta informado de sus decisiones. Los políticos son poco más que locutores o empleados de segunda fila. La independencia de las naciones, un obstáculo a superar, ya sea mediante guerras puntuales (la invasión de Irak) o crisis económicas diseñadas (Sudeste Asiático, Latinoamérica), como a través de una retórica mundialista camuflada de todo tipo de patrañas pseudo humanitarias o ecológicas (derechos humanos, crecimiento sostenido, etc.). La Comisión Trilateral (David Rockefeller…), el Club Bilderberg (Rockefeller, Kissinger…), o el Council of Foreign Relations (Kissinger, Brzezinski…), constituyen ejemplos de instituciones, algunas de ellas transnacionales, que operan como foros de encuentro y reclutamiento de las nuevas elites que preparan la etapa faraónica de sumisión planetaria en el siglo XXI. En 1999, Rockefeller declaró a Newsweek International: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”.

Los responsables provienen casi de los mismos ambientes sociales. Ellos se conocen, se encuentran y comparten los mismos puntos de vista y los mismos intereses. Es por ello “natural” que ellos se pongan de acuerdo sobre una estrategia sincronizando sus respectivas acciones hacia objetivos comunes, induciendo, a la vez, situaciones económicas favorables a la realización de sus objetivos.

Una suspensión proclamada de la democracia habría provocado una revolución. Es por eso, se ha decidido de mantener una democracia de fachada o ilusoria, y de desplazar el poder real hacia nuevos centros. Los ciudadanos continúan a votar, pero su voto ha sido vaciado de todo contenido real. Ellos votan por políticos que no tienen poder real. Es por que ya no hay nada que decidir que los programas políticos de “derecha” y de “izquierda” han llegado parecerse o asemejarse en todos los países occidentales.

La desaparición de la información es síntoma palpable de que nuestro régimen político ha cambiado de naturaleza.

Desde el principio de los años 90, la información ha desaparecido progresivamente de los medios de comunicación destinado al publico en general. Al igual que las elecciones, los noticieros televisivos continúan de existir, pero ellos han sido vaciados de todo contenido. Un noticiero en televisión contiene máximo 2 a 3 minutos de información verdadera. El resto esta constituido de temas “tipo revistas”, reportajes anecdóticos, hechos diversos, micro-sondeos y reality-shows sobre la vida cotidiana. El análisis periodístico y especializado, así como las emisiones de información han sido prácticamente suprimidos. La información ha sido reducida desde ahora a la prensa escrita, leída por una minoría de personas. Los noticieros televisados no contienen casi información. Se siguen llamando “Noticieros televisados” lo que debería en realidad llamarse “magazines o revistas”. Un noticiero contiene de promedio máximo 2 a 3 minutos de información. El resto esta constituido de reportajes anecdóticos, de hechos diversos, de micro-sondeos en la calle y de reality-shows sobre la vida cotidiana. los acontecimientos importantes son tratados bajo el ángulo de “revista”, por la esquina del ojo. Así, una cumbre internacional dará lugar a una entrevista del jefe que organizo el “plato”, a imágenes de limusinas oficiales y los saludos delante de un edificio, pero ninguna información, ningún análisis a propósito de los temas discutidos por los jefes de Estados. Asimismo, un atentado será tratado por micro-sondeos en la calle sobre los lugares del drama, con las impresiones y testimonios de los pasantes, o la entrevista a un rescatista o un policía. A estas insignificancias se añade el deporte, los hechos diversos, los reportajes pintorescos sobre los pueblos de la España profunda (o de cualquier otro país), sin olvidar las publicidades disfrazadas por productos culturales haciendo el objeto de una campaña (espectáculos, películas, libros, discos…). La estructuración y la jerarquización de la información son principios de base enseñados a todos los estudiantes de periodismo. Sin embargo desde hace mas de 15 años, los noticieros televisados hacen exactamente todo lo contrario, encadenando en el desorden temas heteróclitos y de importancia desigual (un hecho diverso, un poco de política, deportes, un tema social, un otro hecho diverso, luego de nuevo política, etc.), como si el objetivo buscado fuera obtener la peor memorización posible de las informaciones para el público.

El dinero es lo que permite comprar el tiempo de otros, el tiempo que ha sido necesario para producir los productos o servicios que uno consume. Técnicamente, el dinero es una unidad de calculo intermediario para intercambiar tiempo contra tiempo, sin que el tiempo de unos y de otros puedan ser comparado directamente. Porque cada conversión entre dinero y el tiempo se hace sobre la base de una estimación subjetiva, que varía según la relación de fuerza económica y de información entre el comprador y el vendedor. En la práctica, esta relación de fuerza es siempre desfavorable al consumidor-asalariado. Cuando un individuo medio compra un producto, él paga el tiempo que fue necesario para fabricar este producto a un precio mucho mas elevado que el salario cobrado que corresponde a una fracción equivalente a su propio tiempo. Cuando un asalariado occidental da 10 horas de su tiempo, él recibe solamente el equivalente de una hora. Para un asalariado del Tercer Mundo, la relación cae a 1.000 horas contra una. El dinero es hoy en día esencialmente virtual. Tiene por realidad una secuencia de 0 y de 1 en las computadoras de los bancos. La mayoría del comercio mundial se desarrolla sin moneda-papel, y solo 10% de las transacciones financieras cotidianas corresponden a intercambios económicos en el “mundo real”. Los mercados financieros constituyen ellos-mismos un sistema de creación de dinero virtual, de lucro no basado en la generación de riqueza real. Gracias al juego de los mercados financieros (que permiten transformar en utilidades las oscilaciones de las tasas de cambio), los inversores ágiles pueden ser declarados mas ricos, por una simple circulación de electrones en las computadoras. Esta creación de dinero sin creación de riquezas económicas corresponde a la definición misma de la creación artificial del dinero. Lo que la ley prohíbe a los falsificadores de dinero, la ortodoxia económica liberal prohíbe a los estados, es posible, permitido y legal para un numero restringido de beneficiarios.

Este sistema es la versión moderna de la esclavitud. Los beneficiarios del tiempo robado a los asalariados son las empresas, pero también los estados desde el momento en que deducen impuestos y tasas que no son utilizados en el interés general.

La mundialización (o “globalización”) no es negativa en sí misma. Potencialmente, puede permitir el establecimiento de una paz mundial duradera y una mejor gestión de los recursos. Pero si sigue siendo organizada al beneficio de una elite y si ella conserva su orientación neo-liberal actual, ella no tardara en engendrar un nuevo tipo de autoritarismo, la conversión de los seres vivos en mercancías, la destrucción total de la naturaleza, y de las formas inéditas de esclavitud.

En el nuevo orden que se instaura actualmente sin suscitar una verdadera oposición, el ciudadano ordinario del mundo de abajo será sometido a una viligancia electrónica permanente, una opresión permanente, y un miedo o temor omnipresente. Por que quien siembra el miedo cosecha el sometimiento. A unos, se les consiente siempre más “dereglementaciones” y “liberalismo”. Para otros, se prevé una reglamentación siempre más abundante y obligatoria: Así el ciudadano ordinario debe respetar ciertas reglas relativas a su coche, debe someterse a un control técnico para tener un vehículo seguro y no contaminante. Debe seleccionar hasta su basura. Al mismo tiempo, las normas de contaminación industrial son laxistas, flexibles, los armadores hacen circular basuras flotantes sobre los océanos. El ciudadano debe respetar escrupulosamente normas para obtener el permiso de construir su casa, mientras que el industrial puede volver feo el medioambiente con sus fabricas o sus supermercados construidos al menor costo y sin ninguna inquietud estética o de integración con relación al medioambiente. El ciudadano ordinario no debe provocar sonidos nefastos, mientras que las empresas que realizan trabajos públicos pueden contaminar libremente la vida de las personas con el ruido de sus maquinas. Así mismo, la venta de droga por los pequeños traficantes es severamente reprimido, pero las industrias agro-alimentarias y farmacéuticas tienen toda la libertad de contaminar poblaciones enteras.

Crear problemas, después ofrecer soluciones. Este método es también denominado “problema-reacción-solución”. Se crea primero un problema, una “situación” previsto para suscitar una cierta reacción del publico, a fin que este sea el demandante de medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desarrolle o intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad o policíacas en detrimento de la libertad. O también: crear una crisis economica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios publicos.

Muchos de los estados actuales se autodenominan “democracias”: gobierno en el que el pueblo es soberano. Sin embargo, la soberanía del pueblo se limita a marcar, cada pocos años, una cruz en una papeleta, señalando unos nombres de entre otros, que le son propuestos. Nos han hecho creer que la democracia es ese simple gesto. Nuestro sistema, NO ES UNA DEMOCRACIA. Es un sistema social de jerarquía global, sostenido por una minoría para dominar a una mayoría. Los gobiernos son los asalariados directos de la gran banca y la industria multinacional. Las autoridades son un artificio pensado para responder a necesidades creadas artificialmente: seguridad y protección.

Por debajo de los gobiernos, las instituciones se disputan las porciones de poder que les son concedidas.
Políticas: Nos comprometen en guerras que nosotros no deseamos. Establecen alianzas o apoyan embargos a otras naciones, sin tenernos en cuenta.
Legislativas: Nos imponen leyes para controlarnos y pagan a jueces para condenarnos.
Sanitarias: Nos niegan el poder de decidir los tratamientos que queremos para mantener nuestra salud. Nos intoxican con las vacunaciones a las que nos obligan a someternos; nos mutilan con supuestas cirugías preventivas y nos envenenan y exterminan con pseudo-medicamentos.
Educacionales: Nos educan para que seamos sumisos, para que tengamos miedo. Nos inculcan la creencia de la desigualdad, que es la base sobre la que han conseguido sus privilegios. Controlan la investigación científica a partir del dinero que aportan en subvenciones, y no tienen empacho en censurar o falsificar los resultados según su conveniencia.

Policiales: Instalan sistemas electrónicos para vigilarnos (inculcándonos la creencia de que es para nuestra seguridad y protección). Pagan a policías para detenernos.
Mediáticas: Controlan los medios de comunicación más importantes, y a través de los mismos crean una falsa realidad que actúa como cortina de humo para que no podamos ser conscientes de sus manipulaciones.

“Tendremos un gobierno mundial, que esto guste o no. La única cuestión será de saber si éste será constituido por conquista o por consentimiento.” Paul Warburg Financier, miembro del CFR ( Council of Foreign Relations )